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Título : Marketing integral para el posicionamiento del Restaurante de comidas rápidas Las Tapas de Leito en el Norte de Guayaquil
Autor : Herrera Moreno, Cinthya Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Empresa;Mercado;Marketing;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Herrera Moreno Cinthya Katherine (2022). Marketing integral para el posicionamiento del Restaurante de comidas rápidas Las Tapas de Leito en el Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La presente investigación se ha llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil, en el sector norte especialmente donde está ubicado el negocio en la ciudadela Guayacanes manzana 6 villa 16, donde se realizó el estudio a sus potenciales clientes que corresponden a las urbanizaciones de los alrededores, y estaba dirigido al posicionamiento de la marca las Tapas De Leito como un restaurante de comidas rápidas con servicio a domicilio, especializado en lasañas y pizzas, además de un amplio potencial en la variedad de comidas rápidas únicas que desarrolla su propietario como propuesta gastronómica. Se espera que, con el análisis y aplicación de los métodos, herramientas y estrategias de marketing integral se pueda llegar a la mente del consumidor y colocarse como primera opción cuando piense en comer una deliciosa comida rápida de calidad y precio accesible. Como propuesta se presentó actividades estratégicas online y offline, las cuales combinadas, permiten llegar a influenciar la decisión de compra de los comensales de comida rápida. En el capítulo I se desarrolla el planteamiento del problema donde se expresan los efectos o síntomas, así como las causas del limitado crecimiento de clientes y el desarrollo lento de las ventas, debido al desconocimiento de la marca y sus atributos como ventajas y beneficios diferenciadores, también se mencionan preguntas en la sistematización, las cuales se responden en el desarrollo del estudio y además se plantearon objetivos, tanto general como específico en la investigación, de tal manera que se pueda explicar las motivaciones del consumidor y cómo posicionarse en su mente. Se explica por qué se justifica la temática de la investigación y se realiza la delimitación sobre hacia dónde se dirige el análisis, la hipótesis a comprobar y también se indica la línea institucional y la línea de investigación de facultad y carrera que se aplica. Se busca que el consumidor de comida rápida, cuyo perfil se ha definido, sea permanentemente contactado con el uso de distintas formas de comunicación, que lo tenga siempre recordando la marca y deseando consumir la propuesta de comida.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5281
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