Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5299
Título : Marketing digital para el incremento de las ventas del restaurante Carbón & Parrilla, parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Saa Fajardo, Daniela Denisse
Sáenz Alvarado, Kimberly Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Ingreso;Estrategia;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Saa Fajardo, Daniela Denisse; Sáenz Alvarado, Kimberly Nicole (2022). Marketing digital para el incremento de las ventas del restaurante Carbón & Parrilla, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : El restaurante Carbón & Parrilla es un establecimiento que se dedica al expendio de platos parrilleros, su propietaria la Ing. Alicia Ley lo fundó en el año 2019, en el Garzocentro local 409, específicamente entre las calles Av. Agustín Freire Icaza y Eloy Vázquez Cevallos (ver Anexo 1), cuenta con un gran personal colaborativo conformado por 3 meseros, 1 chef, 1 Bartender, 1 Polifuncional (Repartidor) y la Administradora. Dentro de su portafolio de platos se encuentra: alitas aderezadas, carnes a la parrilla, desayunos tradicionales, almuerzos ejecutivos, cocteles, postres personalizados y diversas presentaciones de moros. Estos platos se expenden al mercado en un rango de precios de entre los $8.00 USD a $45.00 USD Actualmente el restaurante Carbón & Parrilla se encuentra en una situación económicamente tensa, debido a que la a afluencia de clientes se ha visto reducida y por ende sus ventas también se han visto afectadas de manera negativa frente al período anterior. Dentro de los ingresos obtenidos en el período 2019 fueron de $ 53,315.50 USD, mientras que en el período 2020 fueron de $ 34,177.76 USD, por lo que es visible una disminución del 10%, el mismo que puede continuar ascendiendo en el transcurso de los siguientes períodos si no se actúa de manera inmediata. Cabe mencionar que al no tener los suficientes ingresos las deudas del restaurante se ven en aumento asechando la estabilidad del restaurante.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5299
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons