Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/53
Título : Desarrollo y aplicación de indicadores de gestión hacia la mejora continua, análisis de rentabilidad y medición de estrategias del call center plusservices basado en balanced scorecard.
Autor : Tigua López, Roxana Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas Sánchez, Carlos Luis
Palabras clave : Empresa;Recurso humano;Telecomunicación;Rentabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tigua López, Roxana Vanessa (2014). Desarrollo y aplicación de indicadores de gestión hacia la mejora continua, análisis de rentabilidad y medición de estrategias del call center plusservices basado en balanced scorecard. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/53
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons