Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/533
Título : Aplicación del visto bueno como terminación de la contratación laboral individual en los trabajadores contratados en el marco del código del trabajo en el sectór público
Autor : Murillo Ávila, Yessenia del Rocío
Donoso Rivas, William Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: González Salas, Eduardo
Palabras clave : Contrato;Derecho laboral;Empleado;Despido
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Murillo Ávila, Yessenia del Rocío; Donoso Rivas, William Ricardo (2013). Aplicación del visto bueno como terminación de la contratación laboral individual en los trabajadores contratados en el marco del código del trabajo en el sectór público. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo pretende efectuar un análisis somero respecto al trámite administrativo de Visto Bueno, recurso al que podría asirse tanto la parte empleadora como el trabajador, de acuerdo a nuestra legislación ecuatoriana contemplado en los Art. 621 y 622 del Código de Trabajo y cuyas causales se encuentran previstas en los Art. 172 y 173 ibídem y otras normativas reglamentarias e incluso constitucionales. Precisamente en materia laboral, según la doctrina jurídica, la sanción es un acto que, consiste en la aplicación de una forma como consecuencia de una conducta que se halla tipificada como infracción a la ley o a los reglamentos internos debidamente aprobados. Por ello es de enorme interés conocer en qué consisten tanto las causales, las sanciones y sus efectos jurídicos producto de una acción administrativa de visto bueno……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/533
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons