Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5336
Título : Efectos en los saldos de los estados financieros de la Unidad Educativa Rosario Sánchez Bruno como consecuencia del COVID-19
Autor : Aguiar Núñez, Elizabeth Alexandra
García Andrade, Steven Rubén
metadata.dc.contributor.advisor: Fray Villacres, Patricio Xavier
Palabras clave : Administración financiera;Estado financiero;Contabilidad;Pandemia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguiar Núñez, Elizabeth Alexandra; García Andrade, Steven Rubén (2022). Efectos en los saldos de los estados financieros de la Unidad Educativa Rosario Sánchez Bruno como consecuencia del COVID-19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un estudio de la situación actual de la unidad educativa rosario Sánchez Bruno y como la pandemia causada por el COVID-19 ha afectado en su economía, este estudio se realizará por medio del análisis de los estados financieros detectando las principales variables, además de analizar cómo se ha visto afectado el flujo operativo, de financiamiento y de inversión en el estado de flujo de efectivo. La investigación está constituida de la siguiente manera: El capítulo I referente al diseño de investigación en donde se describe el problema de la investigación, los objetivos que se quieren alcanzar, la justificación de la problemática, así como otros aspectos importantes que serán tomados como punto de partida para la realización del proyecto de investigación.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5336
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4326.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons