Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/536
Título : Causas y efectos de la aplicación de la ley orgánica para la defensa de los derechos laborales en la legislación ecuatoriana
Autor : Pilca Baque, Marilla Esperanza
San Lucas Alvia, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Mieles Velásquez, David
Palabras clave : Legislación;Derecho laboral;Ley;Código
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pilca Baque, Marilla Esperanza (2013). Causas y efectos de la aplicación de la ley orgánica para la defensa de los derechos laborales en la legislación ecuatoriana. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Nuestro trabajo de investigación pretende efectuar un análisis respecto a la Ley Orgánica para la Defensa de los Derechos Laborales. Por lo que, consideramos necesario abarcar este tema que interesan a la ciencia del derecho que resulta indispensable hacer una breve referencia, en el capítulo primero se analizó todo lo concerniente a su enfoque histórico de las Primeras Leyes Laborales en el Ecuador, en el capítulo segundo se trató sobre el Derecho Laboral, sobre la Constitución de la República del Ecuador como Norma Suprema de conformidad a lo determinado en los principios en el Derecho al Trabajo Art. 326 de la Constitución, así como también se procedió a realizar un análisis general de la Ley Orgánica para la Defensa de los Derechos Laborales. El capítulo tercero se realizó un estudio de los métodos y técnicas de recopilación de información atreves de la entrevista, encuesta y se procedió analizar los resultados obtenidos de las encuestas. En el capítulo cuarto, se establece los recursos que se utilizaron para la elaboración del informe del presente estudio, y finalmente en el capítulo quinto se elaboró las conclusiones y recomendaciones así como la bibliografía complementaria que fue utilizada en el estudio de nuestra investigación……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/536
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons