Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5365
Título : Marketing relacional para la fidelización de clientes de artículos deportivos de la empresa Giosportec S.A en la ciudad de Guayaquil
Autor : Miranda Santamaria, Bryan Raúl
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Empresa;Marketing;Reactivación económica;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Miranda Santamaria, Bryan Raúl (2022). Marketing relacional para la fidelización de clientes de artículos deportivos de la empresa Giosportec S.A en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 71 p.
metadata.dc.format.extent: 71 p.
Resumen : En los momentos actuales, el mundo del Marketing Relacional es un objeto fundamental dentro de la sociedad para las empresas comerciales ya que cuenta con una serie de recursos importante para las organizaciones donde les permite crear y mantener relaciones productivas, sostenibles o de largo plazo con sus clientes y así mejorar la productividad y el desarrollo del mercado en un país, logrando una fidelización intima dentro del entorno, es por eso que, hay que explorar y conocer las características básicas de este instrumento para darles soluciones a la problemática que puedan existir dentro de las empresas de artículos y así conocer los resultados para crear ciertas estrategias y enmendar todo tipo de problemas que puedan surgir. Posteriormente, dentro del proceso de esta investigación se conocieron varias problemáticas que fueron parte para la exploración de este estudio, donde se pudo conocer que existen problemas de lealtad por parte de los individuos en la empresa GIOSPORTEC S.A. empresa de artículos deportivos en la Ciudad de Guayaquil. Razón por el cuál, surgió la siguiente interrogación ¿De qué manera incide el manejo inadecuado del marketing relacional para lograr una fidelización de clientes de artículos deportivos de la empresa GIO SPORTEC S.A, en la ciudad de Guayaquil?.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5365
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons