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Título : El pavimento flexible y el método whitetopping en comparación al método tradicional para la rehabilitación de la vía principal del recinto Barranca de la ciudad de Samborondón
Autor : García Barzola, Arantxa Gabriela
Terán Amen, Alexander Yang
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Salas, Iris Carolina
Palabras clave : Mantenimiento;Carretera;Ingeniería civil;Construcción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Barzola, Arantxa Gabriela; Terán Amen, Alexander Yang (2022). El pavimento flexible y el método whitetopping en comparación al método tradicional para la rehabilitación de la vía principal del recinto Barranca de la ciudad de Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : Es de conocimiento técnico que el pavimento flexible está diseñado para tener una duración alrededor de 20 años hábiles con sus respectivos mantenimientos rutinarios; considerando que al realizar estos mantenimientos generan mayores gastos al gobierno. El estado decide distribuir estos recursos económicos a otros sectores de preferencia debido a la crisis económica por la que atraviesa Ecuador actualmente, es por ello, las vías del país se encuentran en mal estado. La investigación está enfocada en comparar técnicas de rehabilitación de pavimento que permitan reducir los costos de reconstrucción y mantenimiento, posibilitando a los medios de transporte terrestre una correcta circulación de manera rápida, segura y que a su vez el tiempo de duración de los pavimentos flexibles en las vías sea más prolongado.,,,,,
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5372
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