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Título : Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tecnizok, parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Casal Briones, Hillary Jacqueline
Palacios Villavicencio, Danny Eugenio
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Estrategia;Medio social;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Casal Briones, Hillary Jacqueline; Palacios Villavicencio, Danny Eugenio (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tecnizok, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : La empresa Tecnizok inició sus actividades el 28 de abril del 2006 a través de la mano del Ingeniero Granizo Ruiz Carlos Francisco; su principal actividad fue ofrecer servicios de apoyo en la fabricación de motores, generadores, transformadores eléctricos y aparatos de distribución y control de la energía a cambio de una retribución o contrato. Sin embargo, al encontrarse con diferentes imprevistos tales como, la ausencia de personal técnico capacitado y de capital suficiente para la remuneración de los posibles colaboradores, cambio su actividad por el ofrecer servicio de mantenimiento en acondicionadores de aire. Esto generó que se cierre de manera temprana la empresa y se reapertura el 30 de septiembre del 2014. Es pertinente mencionar que a partir de ahí la empresa cuenta con un establecimiento ubicado en las calles de las Av. Las Aguas, solar 4 y calle tercera. En los primeros años de funcionamiento de la empresa Tecnizok, tuvo una gran acogida dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil, la marca rápidamente tuvo un fuerte posicionamiento hacia los prospectos en los primeros tres años. No obstante, a partir del cuarto año el propietario pudo observar una pérdida de posicionamiento de la marca Tecnizok por parte de los prospectos, ya que a medida que pasaba el tiempo aparecían nuevas marcas en zonas cercanas que se ubican rápidamente en la mente del consumidor y desplazaba a está por las estrategias de comunicación que realizan, esto ha generado que al empresa sufra de una crisis económica, un aumento de desconocimiento de la marca y la ausencia de conocimiento de los beneficios que la empresa Tecnizok ofrece de parte de los potenciales compradores que requieran de mantenimiento en los acondicionadores de aire……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5391
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