Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5397
Título : Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa CENDCAP. CIA. LTDA, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Idrovo González, Bryan Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Lascano, Ricardo David
Palabras clave : Comercialización;Mercado;Marketing;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Idrovo González, Bryan Adrián (2022). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa CENDCAP. CIA. LTDA, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente Proyecto de Investigación sigue la línea de investigación “Marketing, Comercio y negocios locales” presentada por la Facultad de Administración de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, debido que a través de la propuesta de un Plan de Marketing Estratégico para mejorar el posicionamiento de la empresa CENDCAP. CIA. LTDA, en la ciudad de Guayaquil. El siguiente plan de marketing se enfoca en mejorar la posición del nombre de la empresa CENDCAP CÍA. LTDA., en la mente de todas las personas que desean capacitarse y superarse en el plano de estudios. Debemos tener presente que nuestro nicho o grupo de personas son un mercado que se debe conocer sus necesidades para poder llegar a cumplirlas, mediante estudios de mercados y sabiendo cuáles son nuestras fortalezas y debilidades en un mercado competitivo y desleal........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5397
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4387.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons