Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Taipe, Liliana-
dc.contributor.authorPanimboza Franco, Yanina del Rocío-
dc.contributor.authorPincay Plua, María del Pilar-
dc.date.accessioned2015-09-26T00:46:01Z-
dc.date.available2015-09-26T00:46:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPanimboza Franco, Yanina del Rocío; Pincay Plua, María del Pilar (2011). Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p.-
dc.identifier.otherULVR-BC/CD-309/PANe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543-
dc.description.abstractUnas de la variables más significativas para la adopción social y el éxito en la vida es tener autoestima positiva es decir saberse sentirse competente en diferente aspectos. La autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y el rendimiento escolar del estudiante. el desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valorización y crítica recibida por los niños de partes de los adultos en el hogar y los maestros.....es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectJuegos educativoes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLas estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons