Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zambrano Taipe, Liliana | - |
dc.contributor.author | Panimboza Franco, Yanina del Rocío | - |
dc.contributor.author | Pincay Plua, María del Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-26T00:46:01Z | - |
dc.date.available | 2015-09-26T00:46:01Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Panimboza Franco, Yanina del Rocío; Pincay Plua, María del Pilar (2011). Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p. | - |
dc.identifier.other | ULVR-BC/CD-309/PANe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543 | - |
dc.description.abstract | Unas de la variables más significativas para la adopción social y el éxito en la vida es tener autoestima positiva es decir saberse sentirse competente en diferente aspectos. La autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y el rendimiento escolar del estudiante. el desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valorización y crítica recibida por los niños de partes de los adultos en el hogar y los maestros..... | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2011. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Juegos educativo | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0409.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 8,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons