Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5465
Título : Propuesta para la creación de una microempresa dedicada al diseño y manejo de redes sociales para las Mipymes de la ciudad de Guayaquil
Autor : Chucuri Yautibug, Esther Abigail
Mite Escobar, Sarina Stefany
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Asesoramiento;Publicidad;Estrategia;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chucuri Yautibug, Esther Abigail; Mite Escobar Sarina Stefany (2022). Propuesta para la creación de una microempresa dedicada al diseño y manejo de redes sociales para las Mipymes de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : En la actualidad vivimos en un mundo donde el uso de la tecnología ocupa prácticamente el 50% del día, y los estándares de las personas han cambiado mucho hasta el punto de ser extremos en pocas personas, donde se tienen dos entornos, un entorno común que todavía pretende satisfacer necesidades diarias. Detrás del mostrador, con la asistencia o asesoramiento del vendedor, por otro lado, el entorno virtual, que profundiza cada día, y contiene más componentes que hacen complicada la situación del negocio; en este caso, se crean los Paradigma que existen en las redes sociales, con el objetivo de vender productos haciendo que los usuarios sumergidos en el mundo tecnológico sean los consumidores. Una herramienta que ha venido creciendo a gran escala es el marketing digital en las redes sociales, la misma que aplica estrategias de comercialización cuya finalidad es diversa, que puede ser: incremento de ventas, lanzamientos de productos, atraer clientela, desarrollar una imagen corporativa etc. Y es precisamente, esa diversidad e innovación que permite al marketing digital crecer con fuerza..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5465
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4444.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons