Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5497
Título : Estrategias de marketing para el desarrollo de emprendimientos con la marca Gigio Puff en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zambrano Saltos, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Publicidad;Medio social;Marketing;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zambrano Saltos, Diana Carolina (2022). Estrategias de marketing para el desarrollo de emprendimientos con la marca Gigio Puff en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : Para todos es sabido que la pandemia trajo muchos cambios en el estilo de vida de las personas, tanto que las personas han tenido que soportar el confinamiento y por ende la recesión y austeridad debido al desempleo y despidos masivos al que muchas personas tuvieron que soportar, y esto ocasionó que las personas se volvieran recursivas tratando de obtener ingresos de cualquier forma y desde el hogar; por tanto este también es un nuevo formato de trabajo al que tanto oferentes como demandantes se tuvieron que acoplar y que ha dado resultados muy generosos en algunas categorías y líneas de productos; el presente estudio pretende demostrar que este recurso ha sido muy beneficioso por el contrario de lo que ocurrió en la sociedad, especialmente en la ciudad de Guayaquil, con algunos caudales entre ellos el diseño gráfico, la internet y aprovechando las oportunidades que la situación pudo permitir, es así que la empresa Gigio Puff parte de una estudio que se realiza y detecta la oportunidad de desarrollar una unidad de negocios con personas que han quedado sin empleo y que tienen habilidades para comunicarse utilizando el WhatsApp, los recursos de la internet y con herramientas del catalogo digital que será el que se envié a los clientes para de esta manera forjar el incremento de las ventas y lograr que la empresa desarrolle las diferentes líneas de productos, sobre todo porque existe la oportunidad de imprimir diseños personalizados siendo con esto la oferta de valor que los clientes pueden optar para tener un producto mucho más novedoso. Gigio Puff es dirigido por el Ing. Carlos Zambrano que a la posteridad se transforma el CEO de la empresa y quien lleva a adelante el desarrollo de las nuevas líneas y la oportunidad que le ha dado a los emprendedores para que puedan retomar sus actividades productivas vendiendo productos muy novedosos y desde el hogar, con esa visión se ha desarrollado este proyecto que será el éxito para que la organización se sostenga y crezca en el mercado tan competitivo en el que se encuentra.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5497
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons