Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5523
Título : Marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento de galletas artesanales en Guayaquil
Autor : Arzube Espinoza, Steven Xavier
Coronel Hurtado, Daniela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing;Red social;Estrategia;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arzube Espinoza, Steven Xavier; Coronel Hurtado, Daniela Alexandra (2022). Marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento de galletas artesanales en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : El emprendimiento de galletas artesanales es un modelo de negocio digital, su gestión de comunicación y pedidos de sus productos es por medio de Instagram y WhatsApp; al ser un emprendimiento, no cuenta con un gran número de seguidores lo que repercute sus ingresos. El origen de esta idea de negocio radica en la necesidad de ofertar a las personas unas galletas artesanales con diversos sabores, colores y textura que sirvan como postres en cualquier comida, así como un delicioso aperitivo ocasional. En el año 2018 se inicia la comercialización de las galletas, las cuales se presentan en una caja de 10, 20 y 30 unidades, con los precios de $5.00 USD, $10.00 USD y $15.00 USD. Desde ese año la venta de galletas tuvo bastante acogida, con el pasar del tiempo se fue incrementando la línea de sabores de galletas y su presentación, actualmente cuenta con un menú variado de galletas como chocochips, tradicional, nevadas de triple chocolate, de limón y banano con nuez. Sin embargo, en la actualidad uno de los problemas centrales por lo que el emprendimiento de galletas artesanales no ha logrado surgir, es el desconocimiento en el mercado, lo cual ha provocado que exista una baja rotación del producto, la deficiente comunicación y posicionamiento del emprendimiento de galletas artesanales en los consumidores.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5523
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4484.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons