Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorHernández Zambrano, Paola Nicole-
dc.date.accessioned2022-08-18T16:13:52Z-
dc.date.available2022-08-18T16:13:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationHernández Zambrano, Paola Nicole (2022). Marketing digital para el incremento de ventas de la Tienda la Y, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 90 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-861/HERm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5549-
dc.description.abstractEn la actualidad uno de los negocios más comunes que existen son las tiendas de barrio, ya que facilita a las personas de su alrededor a que se abastecen de los víveres de primera necesidad. Este es el caso de la Sra. Alexandra Zambrano, quien decidió incursionar en la venta de productos de primera necesidad a través de un mini market denominado Tienda Y, la cual abrió sus puertas hace unos 10 años en la ciudadela de la Rotonda. En el presente se cuenta con un portafolio amplio de productos como son: Refrescos, pastas, golosinas, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, entre otras. Asimismo cuenta con productos de marcas reconocidas, lo cual le genera cierta diferenciación entre las demás tiendas y por tal motivo atrae mayor atención de los habitantes de la zona para que la elijan y visiten. No obstante, se pudo observar que la Tienda Y ha venido presentando una situación económica difícil, ya que en los registros internos que se llevan periódicamente se detecto una caída de las ventas que rondan aproximadamente en el 15% en cada año, durante los últimos 3 períodos que tiene en funcionamiento. Por lo consiguiente debido a este malestar se ha empezado a tener problemas al cubrir los gastos de funcionamiento como son el pago del sueldo y el costo de financiamiento que tiene, así como el pago de los productos que son despachados por las marcas y una subida de las mermas..........es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas de la Tienda la Y, parroquia Tarqui, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4510.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons