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Título : Marketing digital para el incremento de ventas de la Tienda la Y, parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Hernández Zambrano, Paola Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Negocio;Medio social;Marketing;Estrategia de desarrollo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Hernández Zambrano, Paola Nicole (2022). Marketing digital para el incremento de ventas de la Tienda la Y, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : En la actualidad uno de los negocios más comunes que existen son las tiendas de barrio, ya que facilita a las personas de su alrededor a que se abastecen de los víveres de primera necesidad. Este es el caso de la Sra. Alexandra Zambrano, quien decidió incursionar en la venta de productos de primera necesidad a través de un mini market denominado Tienda Y, la cual abrió sus puertas hace unos 10 años en la ciudadela de la Rotonda. En el presente se cuenta con un portafolio amplio de productos como son: Refrescos, pastas, golosinas, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, entre otras. Asimismo cuenta con productos de marcas reconocidas, lo cual le genera cierta diferenciación entre las demás tiendas y por tal motivo atrae mayor atención de los habitantes de la zona para que la elijan y visiten. No obstante, se pudo observar que la Tienda Y ha venido presentando una situación económica difícil, ya que en los registros internos que se llevan periódicamente se detecto una caída de las ventas que rondan aproximadamente en el 15% en cada año, durante los últimos 3 períodos que tiene en funcionamiento. Por lo consiguiente debido a este malestar se ha empezado a tener problemas al cubrir los gastos de funcionamiento como son el pago del sueldo y el costo de financiamiento que tiene, así como el pago de los productos que son despachados por las marcas y una subida de las mermas..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5549
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