Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5551
Título : Plan de diseño de marketing Asadero Super Chanito en la ciudad de Guayaquil
Autor : Vega Holguín, Rommel Ubaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Planificación;Marketing;Estrategia;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vega Holguín, Rommel Ubaldo (2022). Plan de diseño de marketing Asadero Super Chanito en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : En Ecuador los restaurantes de comida, se han convertido en un sector de negocio rentable debido a la gran acogida del usuario, gracias a que la industria de la comida preparada está en un auge de crecimiento de la cultura gastronómica ecuatoriana que cubre una de las necesidades básicas del ser humano que es la alimentación, a cambio de dinero. La gastronomía ecuatoriana es enriquecida de manera pluricultural, debido a que dentro del Ecuador existen varios tipos de clima, donde también existe una diversidad de especie y a su vez de productos. Así mismo tenemos como herencia a nuestra descendencia indígena, también parte de una descendencia europea, debido a la colonización pasada. La gastronomía ecuatoriana se centra en dos ejes muy importantes que son la sazón y la creatividad, esto es conocida como comida criolla............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5551
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4512.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons