Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5557
Título : Marketing digital para el incremento de clientes potenciales en la empresa Smiles Consultorio, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Delgado Noblecilla, Leslie Elizabeth
Maza García, Iván José
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Odontología;Medio social;Empresa;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Delgado Noblecilla, Leslie Elizabeth; Maza García, Iván José (2022). Marketing digital para el incremento de clientes potenciales en la empresa Smiles Consultorio, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : En Ecuador, las micro y pequeñas empresas representan en la actualidad el motor de la economía, según las fuentes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de las 843.745 empresas registradas en 2016, el 90,5% son microempresas y un 7,5%” son pequeñas empresas, de las cuales muchas de ellas han sido creadas por emprendedores o por crecimiento de negocios familiares que han buscado expandirse en el mercado. Ya que los emprendedores buscan desarrollar nuevas ideas de negocios para satisfacer las necesidades de los consumidores, con lo cual son ellos quienes permiten incrementar la productividad y generar gran parte del empleo en el país. Por tanto, surgen diversos emprendimientos en el mercado gracias a la accesibilidad de internet y a las oportunidades que el mismo brinda, ya que la mayoría por no decir el 100% de las MIPYMES usan internet y se encuentran en redes sociales. Pero a pesar de contar con internet, no saben cómo manejar las herramientas digitales que existen para emplearlas en sus emprendimientos, es por ello que recurren a contratar personas que se dediquen a crear estrategias digitales para incrementar las ventas como son los Community managers. Con lo cual mediante el marketing digital se crean estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5557
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4518.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons