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Título : Marketing digital para el incremento de las ventas de la empresa FARMAQUIL en la ciudad de Guayaquil
Autor : Guevara Alava, Madeline Jazmín
Naranjo Escobar, Luis Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Red social;Farmacia;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guevara Alava, Madeline Jazmín; Naranjo Escobar Luis Arturo (2022). Marketing digital para el incremento de las ventas de la empresa FARMAQUIL en la ciudad de Guayaquil, Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : El presente proyecto investigativo está basado en la problemática que la empresa “FarmaQuil” ha tenido un descenso significativo en sus ventas debido al mal uso de las redes sociales y las herramientas digitales que existen en la actualidad para promocionar el catálogo de productos que cuentan en stock, además de la falta de un profesional adecuado que se dedique en su totalidad a esta cuenta, haciendo que los usuarios desconfíen de la marca y busquen productos o empresas sustitutas. Otro de los problemas que se ha encontrado es la falta de estrategias y tácticas para que la empresa sea reconocida por las personas en la ciudad de Guayaquil, pero esto se debe a la falta de inversión para las publicidades ya sea en los medios tradicionales o digitales y todo esto ha ocasionado la disminución en las ventas de la empresa. El marketing digital es un tema que toda empresa tienen que aprovechar por motivo de la pandemia y que las personas más pasa en un teléfono móvil para realizar compras o comunicarse con algún ser querido, por ello que la empresa FarmaQuil para hacer que reconozcan la marca, luego compren sus productos y de ahí se fidelice al usuario haciéndolo cliente, es por ello que al utilizar todas las herramientas digitales que existen en la actualidad que las pueden conseguir de manera gratuita o pagada, pero que están a la disposición para cualquier persona que las necesiten, teniendo como objetivo aumentar las ventas o la cartera de clientes y al finalizar el año contable el presupuesto para un próximo proyecto será mayor al igual que las ganancias obtenidas...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5562
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