Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5564
Título : El clima laboral y su incidencia en el rendimiento de los trabajadores del área administrativa de la empresa YAFESA S.A.
Autor : Alvarado Sud, Arianna Mariela
Contreras Siavichay, Itaty Sharon
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Rendimiento laboral;Estrategia;Empresa;Comportamiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Sud, Arianna Mariela; Contreras Siavichay, Itaty Sharon (2022). El clima laboral y su incidencia en el rendimiento de los trabajadores del área administrativa de la empresa YAFESA S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 58 p.
metadata.dc.format.extent: 58 p.
Resumen : Hoy en día, las empresas hablan de altos estándares de calidad, personal bien formado, alta exigencia profesional, máxima productividad, etc., pero ¿dónde está la recompensa de la empresa para sus trabajadores? Los directivos deben actuar en esta cuestión para no perder su recurso más valioso -sus recursos humanos, que son el motor de la empresa- y, por tanto, deben ofrecerles las mejores condiciones para su rendimiento, teniendo en cuenta no sólo el aspecto financiero sino también los incentivos que van más allá del simple pago de un salario mensual digno. Esto no sólo debe tener en cuenta los aspectos económicos, sino también los incentivos que van más allá del mero pago de un salario vital mensual. Por ello, este proyecto de investigación pretende proponer varias alternativas para mejorar el clima organizacional, que es el entorno en el que los trabajadores desarrollan su vida diaria en la empresa con el fin de motivarles a hacerlo mejor..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5564
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4525.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO680,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons