Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5599
Título : Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Marketing Ecuador en el mercado de agencias publicitarias de Guayaquil
Autor : Moreira Cárdenas, Gabriela Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marca;Marketing;Mercado;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreira Cárdenas, Gabriela Alejandra (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Marketing Ecuador en el mercado de agencias publicitarias de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : La presente investigación se refiere al tema del posicionamiento de la marca “Marketing Ecuador” en el mercado de agencias publicitarias de la ciudad de Guayaquil, la cual no posee mucha presencia en el mercado, e cual oferta una gran variedad de productos digitales, su medio principal de venta son las redes sociales, el desarrollo de estrategias de marketing digital fue con lo que salió en el mercado. Luego de tener una acogida rápida de los servicios, no supo cómo crecer un poco más en sus redes sociales, ya que no poseía todo el conocimiento correspondiente para llevarlo a cabo, la competencia también comenzó a ganar clientela gracias a las redes sociales, y como “Marketing Ecuador” al ser solo una marca de forma online necesitaba mucho más tráfico en por medio de las redes sociales, lograr un mayor número de alcance de personas y así posicionar la marca ante las demás agencias en la ciudad de Guayaquil.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5599
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4549.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons