Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5600
Título : Marketing digital con estrategias de vanguardia para el posicionamiento de marca, Hotel Hostal Casseli´S ciudad de Salinas
Autor : Espinoza Campoverde, Romina Adriana
Ledesma Chacón, Lucy Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Marketing;Marca;Investigación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Campoverde, Romina Adriana; Ledesma Chacón, Lucy Andrea (2022). Marketing digital con estrategias de vanguardia para el posicionamiento de marca, Hotel Hostal Casseli´S ciudad de Salinas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El desconocimiento parcial del Hotel Hostal Casseli’s como marca es la causa principal a la poca o nula participación del posicionamiento en la mente del consumidor en comparación con la competencia del mercado en el que participa. Los factores que afectan a estos negocios de alojamiento para turistas son los siguientes: la inestabilidad económica y operativa de la empresa a causa de factores externos como emergencia sanitaria provocando una caída radical en las reservaciones anuales, la desvaloración del patrimonio empresarial, mal implementación de las estrategias del marketing digital por falta de presupuesto, etc. Sustentar el posicionamiento no es concebible si las estrategias aplicadas no dan el resultado esperado por la empresa por lo consiguiente los clientes no logran ese vínculo emocional que los enlaza con la empresa. Esto genera inestabilidad en la empresa, no están preparados para tener un déficit en medios digitales. Las empresas han optado por migrar a mercados digitales para abarcar líneas de comunicación vanguardistas por medio de redes sociales, este mercado digital cada vez ofrece mejores herramientas para que los negocios puedan desarrollar y aplicar estrategias y técnicas, sin olvidar que en este mercado las tendencias son más volátiles y no perduran mucho tiempo por lo que se debe mantener activo a los usuarios. Esto se debe a que actualmente los usuarios consumidores de contenido cada vez se vuelven más demandantes, además, es necesario que las estrategias y acciones estén alineados con los objetivos en conjunto con la segmentación de los clientes potenciales sean precisos para que así el mensaje tenga éxito. El perfil empresarial en redes sociales no asegura el posicionamiento, desde sus inicios la empresa no obtuvo los resultados esperados en la captación de nuevos clientes.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5600
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4550.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons