Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5612
Título : NIC 2 inventarios y su efecto en los resultados de Comercial Guim
Autor : Cañizares Martínez, Tairy Selena
Hinostroza Hernández, Freida Dennisse
metadata.dc.contributor.advisor: Fray Villacres, Patricio Xavier
Palabras clave : Inventario;Control;Comercialización;Contabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cañizares Martínez, Tairy Selena; Hinostroza Hernández, Freida Dennisse (2022). NIC 2 inventarios y su efecto en los resultados de Comercial Guim. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : Las empresas dedicadas a la comercialización son cada vez más numerosas tanto a nivel local como global, y su razón se debe a que forman parte de los sectores con mayor demanda por parte de los consumidores. Estas empresas comercializan diversos tipos de productos que van desde alimentos, productos procesados, entre otros, los mismos que en el lenguaje contable tienen el nombre de inventarios. Los inventarios para las organizaciones representan rentabilidad, crecimiento y competitividad, debido a que gracias a la comercialización de estos se obtienen un margen de ganancia a futuro. Por tal motivo, los inventarios deben ser tratados adecuadamente tanto físicamente con adecuadas políticas de control y gestión de inventarios; como su reconocimiento, valoración, registro y presentación contable.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5612
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4562.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons