Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5619
Título : Plan de marketing para el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro
Autor : Plaza Vélez, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Publicidad;Mercado;Marketing;Comercio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Plaza Vélez, Jorge Luis (2022). Plan de marketing para el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 65 p.
metadata.dc.format.extent: 65 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación busca encontrar una solución a los problemas que presenta el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro, por medio de la aplicación de un plan de marketing, debido a que las ventas se han reducido en los últimos años. Teniendo en cuenta que el marketing busca identificar las necesidades de los clientes para después satisfacerlas. En el primer capítulo se describe el diseño para el trabajo de investigación, se detalla la situación problema, se fijan los objetivos partiendo del objetivo general, seguido de los objetivos específicos que apoyan al objetivo general. Se dan las razones por las cuales se debe realizar el trabajo mediante una justificación y se delimita la investigación, finalizando con la enunciación de una idea a defender y la línea de investigación a la que pertenece el presente trabajo..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5619
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4569.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons