Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5621
Título : Social media marketing para el incremento de las ventas del Emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica en General S.P, Guayaquil
Autor : Pérez Pérez, Lobeyda Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Publicidad;Pintura;Marketing;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pérez Pérez, Lobeyda Lissette (2022). Social media marketing para el incremento de las ventas del Emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P. se encuentra ubicada en Av. De las Américas al frente del aeropuerto de aviación civil, se dedica a la pintura y mecánica general; el tiempo con el que cuenta dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil es de 5 años. En inicios de su funcionamiento tuvo una acogida relevante, captando la atención de clientes potenciales de manera rápida y efectiva, la estrategia que ha manejo para esto fue el ofrecer un excelente servicio a cada uno de sus clientes, asesorándolos y respondiendo cualquier inquietud que ellos tengan con respectos al servicio que ofrece, logrando de esa manera una respuesta positiva, la misma que se vio manifestada por las recomendaciones obtenidas por ellas a más personas. Actualmente el emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P, continúa brindando sus servicios. Durante estos últimos 3 años el establecimiento ha creado cierto prestigio dentro de sus clientes actuales por la seriedad y trato personalizado que ofrece a cada uno de ellos por parte del propietario y socios, lo cual ha llevado a tener una buena carta de presentación y sentido de confianza frente a ellos; no obstante, las ventas han visto disminuidas en el último año, de igual manera se ha podido observar una reducción en las visitas por parte de los clientes al establecimiento............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5621
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4571.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons