Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5625
Título : Social media marketing para el posicionamiento del emprendimiento Ferretería Pino Taller Eléctrico, Durán
Autor : Pino Rodríguez, Tatiana Lissette
Villacrés Lamilla, Katherine Roxana
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Medio social;Marketing;Estrategia;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pino Rodríguez, Tatiana Lissette; Villacrés Lamilla, Katherine Roxana (2022). Social media marketing para el posicionamiento del emprendimiento Ferretería Pino Taller Eléctrico, Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : Dentro de las adversidades que existen actualmente en el ámbito laboral el Sr. Jorge Luis Pino Rodríguez reactiva su emprendimiento denominado “Ferretería Pino Taller Eléctrico” el cual se encuentra ubicado en el cantón Durán, parroquia Eloy Alfaro, y su actividad es la comercialización de artículos de ferretería. Dentro de su nómina tiene un personal conformado por 3 colaboradores, el asesor comercial, un obrero polifuncional y el administrador. No obstante, debido a que es una marca relativamente nueva, el mercado meta presenta un desconocimiento de ella y de los beneficios que oferta en sus productos. arrinconándola a presentar una baja participación de mercado, limitada cartera de clientes y bajas ventas........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5625
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4575.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons