Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5628
Título : Plan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A.
Autor : Medina Villena, Carlos Andrés
Ramírez Maza, Luz Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Empresa;Planificación;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Villena Carlos Andrés; Ramírez Maza Luz Aurora (2022). Plan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El presente plan de marketing tiene como finalidad ayudar a la empresa PROLIMENTOS S.A a captar nuevos clientes a través de distintas estrategias de marketing, dando uso a las nuevas tecnologías como herramienta muy importante para vender la gran variedad de productos de calidad que ofrece la empresa, con el objetivo de ayudar a la misma en su crecimiento de tal forma que le permita aumentar su cartera de clientes a nivel local de la ciudad de Guayaquil. Mediante este plan de marketing se determinarán también las necesidades del mercado demandante, sus gustos y preferencias, diversos factores que ayuden a determinar la decisión de compra del consumidor, con la finalidad de que sus ventas cada vez sean mayores y su rentabilidad incremente, convirtiéndola en una empresa líder y reconocida en el mercado local de la ciudad de Guayaquil........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5628
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons