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Título : Marketing estratégico que potencialice la comercialización de tortas heladas, empresa Eddy`s Repostería Artesanal, ciudad de Guayaquil
Autor : Hidalgo Briones, Addis Lizbeth
Rosado Prado, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Marketing;Empresa;Estrategia;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Hidalgo Briones, Addis Lizbeth; Rosado Prado, María Gabriela (2022). Marketing estratégico que potencialice la comercialización de tortas heladas, empresa Eddy`s Repostería Artesanal, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : La empresa Eddy’s repostería artesanal, se dedica a la producción y venta de pedidos de productos de tortas heladas, su escala actual de operaciones es experimental con el fin de obtener aceptación del consumidor de dicho producto, debido que es un producto que diferente en el mercado, dicho producto fue bajando su producción debido a la falta de innovación, es por esta razón que se realiza dicha investigación de mercado con el objetivo de presentar un producto innovador para el consumidor, transportándolo a los viejos tiempos cuando el degustar una torta helada causaba gran placer en los momentos más especiales. Esto ha provisto de experiencias, que es la base para generar plazas de trabajo, realización profesional y agregar valor en términos de bienestar al conjunto de clientes brindándole grandes experiencias al momento de probar productos diferentes e innovadores que en algún momento marcaron la infancia o algún momento especial. El primer capítulo describe la problemática que impulsa la investigación, declaración de objetivos y la justificación. El segundo capítulo aborda un conjunto de cuerpos teóricos, conceptuales y legales que sustentan la investigación. El capítulo tercero describe la metodología de trabajo, su enfoque, los tipos, las técnicas y herramientas de investigación y el cálculo de la muestra. También incluye los resultados del trabajo de campo. El cuarto capítulo describe la propuesta empresarial del plan de marketing para el posicionamiento de la empresa en el mercado, junto con los correspondientes presupuestos y evaluación financiera. Al final, se resumen las principales conclusiones y recomendaciones, se adjuntan los anexos correspondientes y la bibliografía...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5651
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