Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5671
Título : Análisis de la comercialización de la empresa INECAELSA ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas
Autor : Bermúdez Franco, Gabriel Reinaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Leoro Llerena, Mónica Jackeline
Palabras clave : Organización y gestión;Finanzas y comercio;Empresa;Comercio interno
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bermúdez Franco, Gabriel Reinaldo (2022). Análisis de la comercialización de la empresa INECAELSA ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Dentro del desarrollo del presente proyecto de investigación, en el capítulo 1 se expone la problemática de la empresa INECAELSA ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, la cual es una empresa dedicada a la comercialización de comidas y bebidas en restaurantes. Dicha empresa pertenece al sector de alimentos, el cual ha sufrido por la Pandemia Covid-19, además, ha presentado disminución en sus ingresos por cuestiones ajenas a su control, esto debido a los estragos causados por la pandemia Covid-19 a nivel mundial y las diferentes restricciones gubernamentales establecidas por el gobierno para mejorar la situación del país. Por tal razón resulta esencial encontrar una estrategia comercial que le permita mejorar su situación económica. Mientras tanto, en el Capítulo 2, en lo concerniente a la fundamentación teórica requerida se han seleccionado varias teorías que contribuyen significativamente al armado apropiado de una propuesta de solución con la aplicación de teorías idóneas dentro del campo de la economía, siendo fundamental el aporte de la teoría general de sistemas como base para el desarrollo del trabajo de titulación. Por otra parte, dentro del capítulo 3, en lo relativo a la metodología de investigación aplicada se ha escogido la investigación descriptiva y de campo como base para el análisis de la investigación, para de esa manera obtener hallazgos que permitan plantear una solución efectiva a la problemática descrita al inicio. Finalmente, en el capítulo 4, se ha determinado como estrategia comercial, la prestación del servicio de almuerzos empresariales a distintas organizaciones, dentro de la ciudad de Guayaquil como un servicio adicional que ayudará a mejorar la comercialización de la empresa objeto de estudio en el mediano y largo plazo.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5671
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4628.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons