Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5688
Título : Marketing estratégico para incrementar la cartera de clientes, consultorio odontológico Dra. Sara Cornejo, ciudad de Guayaquil
Autor : Peñafiel Brando, Pedro Antonio
Ramos Arguello, Luis Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Mercado;Marketing;Marca;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peñafiel Brando, Pedro Antonio; Ramos Arguello, Luis Ángel (2022). Marketing estratégico para incrementar la cartera de clientes, consultorio odontológico Dra. Sara Cornejo, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : El consultorio de antológico Sara Cornejo compite con muchas marcas con respecto al análisis situacional que se presenta ya que actualmente existe un auge de consultorios por ende el análisis de competencia cada vez aumenta a pesar de tener muchos años en el mercado no afectó la situación en la que se administraban ya que a pesar de esto no perdían la atención de sus clientes a pesar de todas estas circunstancias que atravesó el consultorio jamás pensó en quedarse atrás ya que tenía una trayectoria. Es por eso que se centra en considerar que en la manera en la que se está desarrollando la organización no está compitiendo dentro de la gama de consultorios que se encuentran alrededor de ellos, Sintiéndose afectados por esta situación se identificó un enorme interés por abarcar el mercado y aumentar pacientes incrementando así la cartera de clientes. Por lo cual se realizó un estudio mediante las diversas herramientas de recolección de datos considerando así un estudio de mercado y un plan de marketing y logrando determinar cuáles son esas actividades y acciones de marketing estratégico que permitirán ayudar a establecer una comunicación directamente con el incremento de las ventas............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5688
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4637.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons