Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5704
Título : Marketing digital aplicado a las campañas publicitarias de la Agencia Inmobiliaria Inmoquil de la ciudad de Guayaquil
Autor : Martínez Vera, Alisson
Ubilla Samaniego, Rosa Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Publicidad;Medio social;Marketing;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Martínez Vera, Alisson; Ubilla Samaniego, Rosa Isabel (2022). Marketing digital aplicado a las campañas publicitarias de la Agencia Inmobiliaria Inmoquil de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : La Agencia Inmobiliaria Inmoquil se encuentra con el capital insuficiente para emplear otros medios publicitarios. Si bien es cierto en el mercado existen grandes empresas inmobiliarias que le dan el tiempo y la disponibilidad para el uso de las tecnologías en la gestión publicitaria para incrementar sus ventas. El propietario del negocio es quien lleva el control de su mercado posteriormente en algunos casos es otra persona que se encarga de la parte de la mercadotecnia digital el resto de las empresas utilizan otros tipos de servidores, se puede notar que, en sí, ninguna empresa utiliza a algún profesional en esa área y esto puede afectar en gran medida al desarrollo de la empresa. Las necesidades de comunicación e información del consumidor en los últimos años han sido fundamentales para el desarrollo del marketing, que hoy se ha trasladado al mundo digital y se ha consolidado, esto ha llevado a un aumento en la demanda de servicios de marketing digital como publicidad en línea, patrocinio, dominios web y cuentas de redes sociales para empresas, por lo que contar con dichos servicios es accesible incluso para empresas o emprendedores que desean capturar un mercado en particular; además, también se han ideado diversas herramientas de marketing, como el marketing personal o de influencers, conocido como la publicidad que da un famoso al usar o relacionarse con determinadas marcas, y ahora ya no se trata solo de utilizar famosos tradicionales como actores o actrices, artistas. , modelos o atletas, pero usan celebridades con una base de suscriptores enfocada en los niveles más altos, como YouTubers, bloggers y otras personas que han sido identificadas en las redes sociales e Internet para influir en su bienestar, estilo de vida y publicaciones.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5704
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4653.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons