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Título : Marketing digital para el incremento de la distribución de víveres en la zona Norte de Guayaquil
Autor : Alvarado Ordoñez, Denisse Darleng
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Tecnología;Marketing;Empresa;Alimento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Ordoñez, Denisse Darleng (2022). Marketing digital para el incremento de la distribución de víveres en la zona Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : La transformación digital en marketing consiste en aprovechar la empresa digital. Significa utilizar la tecnología para hacer evolucionar continuamente todos los aspectos del modelo comercial, incluido lo que ofrece, cómo interactúa con los clientes y cómo opera. En pocas palabras, la transformación digital es una forma de preparar un negocio para el futuro. Esto tiene una relación con el desarrollo de proyectos de cambio en la empresa. La transformación digital se está implementando, paso a paso, por las empresas. El factor común entre todos ellos es el hecho de que todos buscan mejorar la experiencia del cliente con sus servicios/productos en línea. Especialmente sus formas de operar en línea y conectarse digitalmente con los clientes. Cualquier iniciativa que emprenda un equipo, que tenga un entregable definido y una fecha de entrega para mejorar los procesos de marketing, puede clasificarse como un plan de marketing. Y cualquier proyecto puede beneficiarse de la eficiencia y la claridad que aportará la gestión de proyectos de la empresa. La planificación es un punto de partida clave para cualquier proyecto. Desafortunadamente, la gestión de proyectos de marketing, puede pasarse por alto fácilmente cuando se planifican recursos para una campaña. A menos que ya esté integrado en la cultura de una empresa, puede parecer innecesario, especialmente para proyectos más pequeños. Y para las distribuidoras de víveres, puede ser aún más difícil de justificar, ya que a los clientes no les gusta pagar por recursos que no parecen ser cruciales para entregar la campaña, recordando que la transformación digital es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de una empresa, lo que genera cambios fundamentales en la forma en que opera una empresa y el valor que ofrece a sus clientes, en especial de su relación comercial.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5705
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