Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5709
Título : Marketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil
Autor : Castro Resavala, Bryan Castro
Salas Góngora, Katherine María
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Marketing;Mercado;Marca;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Resavala, Bryan Castro; Salas Góngora, Katherine María (2022). Marketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : La empresa Multi&Ferry S.A., cuyas actividades están relacionadas a la importación y distribución de maquinarias, equipos y artículos de ferretería procedentes de China para diferentes áreas como: construcción, agricultura, insumos médicos, y telecomunicaciones. Sin embargo, contar con artículos de calidad y precios accesibles, no le ha garantizado que sus ventas puedan tener un desarrollo sostenible dentro del mercado. Así que a través de esta investigación se pudo cambiar la posición que tiene la empresa a través de la realización de un plan de marketing digital, generando demanda, posicionando la marca, llegando a clientes actuales en el mercado y de esta manera producir ventas..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5709
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4658.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons