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Título : Marketing digital para el incremento de las ventas del restaurante Órale Mexican Food ubicado en Guayaquil
Autor : Ayala Palomino, Carlos Bolívar
Rosales Sánchez, Gabriel Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Comunicación;Red social;Tecnología
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ayala Palomino, Carlos Bolívar; Rosales Sánchez, Gabriel Fernando (2022). Marketing digital para el incremento de las ventas del restaurante Órale Mexican Food ubicado en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El restaurante “ÓRALE MEXICAN FOOD” ubicado en Guayaquil, ha brindado su servicio por más de 6 años, la marca busca satisfacer a los comensales que disfrutan la gastronomía mexicana, en la actualidad existen múltiples restaurantes que ofrecen comida mexicana pero solo 4 de ellos presentan una propuesta similares a la de “ÓRALE MEXICAN FOOD”, misma que no solo engloba la gastronomía si no también presenta un local con toda la calidad de una verdadero restaurante mexicano, la experiencia hace que sus comensales salgan satisfechos por la calidad de sus platos y por la excelente experiencia. Con el paso de los años las tecnologías se innovan y las formas de comunicarse cambian, cada año múltiples emprendimientos emigran de lo tradicional a lo digital, lo contraproducente de esta migración a los medios digitales es el poco conocimiento que se tiene de las herramientas digitales. Otros de los factores que afecto al mercado fue el confinamiento y las restricciones de la pandemia, las marcas que conocían la forma correcta de implementar las herramientas digitales se aprovecharon para que no les afecte de forma severa el cierre temporal del restaurante, por otro lado los establecimientos que no conocían sobre funcionamiento del mundo digital y sus herramientas de comunicación tuvieron que cesar sus actividades comerciales ya que no se pudieron adaptar a la nueva forma de realidad comercia y no encontraron la manera de ser rentables por medio de internet,........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5710
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