Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5711
Título : Plan de marketing para incentivar el turismo en el cantón Cumandá, provincia del Chimborazo
Autor : Yánez Rodríguez, Liset Victoria
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Turismo;Pandemia;Marketing;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yánez Rodríguez, Liset Victoria (2022). Plan de marketing para incentivar el turismo en el cantón Cumandá, provincia del Chimborazo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : Actualmente el turismo ha tenido un impacto negativo como uno de los principales rubros de ingresos de las naciones dada la debacle económica que vivió el mundo desde el año 2020 con la aparición de la pandemia del virus SarsCov2 cuya enfermedad denominada Covid19 afectó a grandes sectores del turismo mundial poniendo en riesgo el sustento de millones de personas (Organización Mundial del Turismo, 2020). En el Ecuador según cifras del Ministerio de Turismo, dada la emergencia sanitaria, el turismo sólo logró contribuir en 1.2% con relación al Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2020. El aporte en divisas al país del sector turístico fue de 705 millones de dólares entre enero a diciembre del 2020 siendo la sexta fuente de ingresos no petroleros. Sin embargo, el turismo sigue siendo el primero en la balanza de servicios...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5711
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4660.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons