Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5712
Título : Modelo organizacional para optimizar la reposición de mercadería de la empresa Juan Marcet CIA LTDA
Autor : Manzo Montoya, Maholly Maybetty
Vizuete Lozano, Nick Ariel
metadata.dc.contributor.advisor: Rosario Alvarado, Wladimir del
Palabras clave : Organización;Inventario;Diseño;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Manzo Montoya, Maholly Maybetty; Vizuete Lozano, Nick Ariel (2022). Modelo organizacional para optimizar la reposición de mercadería de la empresa Juan Marcet CIA LTDA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : La presente investigación es para realizar un modelo organizacional para la empresa Juan Marcet Cia Ltda., una empresa que fue fundada en el año 1947 por Juan Marcet Casajuana y su hijo Jorge Marcet Alujas, pero hoy en día quienes están frente al negocio son los hermanos Juan y Jorge Marcet Ghiglione, nietos e hijos de los fundadores en aquel tiempo se dedicaban a comercializar artículos de cuero para calzado y luego cambiaron su actividad comercial a la venta de artículos de papelería y oficina con más de 70 años en el mercado representando a marcas internacionales y 15 almacenes en seis ciudades diferentes. No solo se dedican a la venta de artículos escolares sino también artículos de línea profesional para pintores y con un área de tecnología donde vende desde una calculadora hasta laptops e impresoras en el local ubicado en La Puntilla Centro Comercial Riocentro Entre Ríos en la cual se ha detectado que existe una problemática con respecto a la reposición de mercadería por falta de organización con los colaboradores de piso de venta y control inventarios para validar los productos que están por terminar su stock, esto afecta a las ventas y presupuesto de los locales ya que los clientes al no encontrar los productos buscaran otro lugar que si los tenga disponibles de manera inmediata.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5712
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4661.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons