Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5717
Título : Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro Médico Fundamedik
Autor : Jaime González, Lisbeth Elizabeth
Salazar Quintana, Sharon Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Proaño Piedra, Christian Xavier
Palabras clave : Marketing;Mercado;Empresa;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jaime González, Lisbeth Elizabeth; Salazar Quintana, Sharon Nicole (2022). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro Médico Fundamedik. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 73 p.
metadata.dc.format.extent: 73 p.
Resumen : FUNDAMEDIK es un centro médico ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, el cual está dirigido a cubrir la demanda del mercado, especialmente al grupo de personas del nivel socioeconómico medio, que no dispongan de un seguro privado o que no se encuentren afiliados al Seguro Social Obligatorio. Así como también se enfoca en asistir a niñas y niños, mujeres en edad fértil y pacientes de atención medica general y geriátrica. En la actualidad el éxito de una empresa se determina a través de un análisis de negocio bien consensuado y una buena estrategia de marketing bien desarrollada; el cual permitirá obtener de manera eficiente a los clientes actuales y potenciales, minimizando el riesgo y pérdida de recursos.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5717
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4666.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons