Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Medina, Grace-
dc.contributor.authorChavez Baren, Rosa Isela-
dc.date.accessioned2022-09-20T19:47:30Z-
dc.date.available2022-09-20T19:47:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChavez Baren, Rosa Isela (2022). Herramientas virtuales y su influencia en el desarrollo cognitivo en estudiantes de 3er grado de Educación Básico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 77 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-950/CHAh-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5729-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue estudiando para identificar las dificultades que existen en el uso de las herramientas virtuales de los estudiantes de 3er grado de básica de la Unidad Educativa “Román Castro Carranza” Particular Mixta, y la influencia en el desarrollo cognitivo, del cual permitió la exploración de las razones por las que los alumnos presentaban dificultes en su desarrollo. Las herramientas virtuales, son recursos que se utilizan en el proceso de enseñanza aprendizaje, contando con una variedad de programas y plataformas que contienen distintas herramientas, donde la educación es el principal núcleo de su primera praxis. Es allí donde se produce el incremento y expansión del conocimiento desde las múltiples herramientas virtuales. En la unidad educativa “Román Castro Carranza” Particular Mixta, los estudiantes de 3er grado de educación básica presentan posibles problemas en el desarrollo cognitivo a causa de una baja estimulación por parte de los docentes en el uso de las herramientas virtuales.........es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClasees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.titleHerramientas virtuales y su influencia en el desarrollo cognitivo en estudiantes de 3er grado de Educación Básicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons