Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5733
Título : La literatura infantil en el desarrollo emocional en niños de 3 a 4 años
Autor : Rea Mendoza, Solange Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Marín Figuera, María Gabriela
Palabras clave : Educación de la primera infancia;Niño;Literatura;Enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rea Mendoza, Solange Nicole (2022). La literatura infantil en el desarrollo emocional en niños de 3 a 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 66 p.
metadata.dc.format.extent: 66 p.
Resumen : La educación infantil debe dar respuesta a cada una de las necesidades que presenta cada niño, por lo tanto, esta debe estar en constante desarrollo implementando nuevas estrategias de enseñanza. Es fundamental formar seres tanto en el ámbito intelectual y profesional, como desarrollar su área cognitiva. Aplicar la literatura como estrategia de enseñanza, conlleva a que los niños sean capaces de expresar sus emociones de una manera adecuada. El presente trabajo de investigación se basa en determinar la incidencia que tiene la literatura infantil en el desarrollo emocional de los niños. Para llevarlo a cabo se realizó una búsqueda de teorías y concepto que den aporte y relevancia acerca de la importancia que significa que se incorpore la literatura dentro de los establecimientos educativos; aplicando encuestas y entrevistas a docentes y padres de familias del CDI, con la finalidad de cumplir los objetivos planteados. El proyecto se ha dividido en tres capítulos fundamentales que se detallan a continuación...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5733
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4682.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO767,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons