Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5758
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León García, Margarita | - |
dc.contributor.author | Ruiz Solís, Ruddy Roxana | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T16:21:08Z | - |
dc.date.available | 2022-09-23T16:21:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Ruiz Solís, Ruddy Roxana (2022). La inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 68 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-960/RUIi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5758 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad la inclusión educativa es una de los procesos que tiene mayores dificultades para su logro óptimo. Y no se habla solo a nivel estudiantil, pues el problema no son los estudiantes, sino precisamente los docentes que no están preparados para atender las diferentes necesidades que estos presenten. Es por ello que tratar la inclusión dentro de las diferentes instituciones se hace cada vez más complejo pero necesario, pues con frecuencia, es uno de los problemas a tratar en relación con el proceso de la lectoescritura. Por otra parte, con la existencia y uso cada vez más creciente de la tecnología, que ciertamente no es siempre, de gran utilidad dentro de los problemas de lectoescritura, y en muchas ocasiones, hace que el estudiante tenga muchos más retrocesos dentro del proceso enseñanza aprendizaje. El proceso de la lectoescritura es básico para el aprendizaje de todas las asignaturas. No es privativo de Lengua y Literatura, porque interviene en el pensamiento, razonamiento y comprensión de todos los campos del saber...... | es_ES |
dc.format.extent | 68 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Dificulatd en el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación general | es_ES |
dc.title | La inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4701.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons