Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorRuiz Solís, Ruddy Roxana-
dc.date.accessioned2022-09-23T16:21:08Z-
dc.date.available2022-09-23T16:21:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRuiz Solís, Ruddy Roxana (2022). La inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 68 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-960/RUIi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5758-
dc.description.abstractEn la actualidad la inclusión educativa es una de los procesos que tiene mayores dificultades para su logro óptimo. Y no se habla solo a nivel estudiantil, pues el problema no son los estudiantes, sino precisamente los docentes que no están preparados para atender las diferentes necesidades que estos presenten. Es por ello que tratar la inclusión dentro de las diferentes instituciones se hace cada vez más complejo pero necesario, pues con frecuencia, es uno de los problemas a tratar en relación con el proceso de la lectoescritura. Por otra parte, con la existencia y uso cada vez más creciente de la tecnología, que ciertamente no es siempre, de gran utilidad dentro de los problemas de lectoescritura, y en muchas ocasiones, hace que el estudiante tenga muchos más retrocesos dentro del proceso enseñanza aprendizaje. El proceso de la lectoescritura es básico para el aprendizaje de todas las asignaturas. No es privativo de Lengua y Literatura, porque interviene en el pensamiento, razonamiento y comprensión de todos los campos del saber......es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDificulatd en el aprendizajees_ES
dc.subjectEducación generales_ES
dc.titleLa inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4701.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons