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Título : Marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de taller mecánico automotriz, Autorepuestos Alex
Autor : Casagrande Baquerizo, Elvis Bolívar
Méndez Coronel, Dominique Diana
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Automóvil;Marca;Marketing;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Casagrande Baquerizo, Elvis Bolívar; Méndez Coronel, Dominique Diana (2022). Marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de taller mecánico automotriz, Autorepuestos Alex. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : La industria de la mecánica automotriz en Guayaquil, ha tenido un crecimiento significativo no solamente porque es la segunda ciudad más poblada en Ecuador sino también por la importancia que tiene la ciudad por ser el puerto principal del país, esto ha provocado que la afluencia vehicular haya crecido en gran porcentaje durante los últimos diez años, los miles de vehículos que diariamente circulan por las avenidas, calles, autopistas más importantes de Guayaquil, ha provocado que esta industria tome mayor protagonismo y que existan muchos nuevos establecimientos que presten servicios relacionados con la mecánica automotriz, mantenimientos, cambio de repuestos, lubricación, mecánica, electromecánica, entre otros, son algunos de los servicios que ofrecen los centros de atención vehicular. Sin embargo la existencia de la mecánica de tipo artesanal con métodos empíricos y procedimientos muy poco ortodoxos resulta una gran amenaza a los establecimientos que se dedican a prestar estos servicios, creando así una reputación negativa basada en la deshonestidad, inestabilidad, inseguridad, que se tiene de los centros que ofrecen estos servicios de mecánica automotriz, lo que a su vez genera en el consumidor y el mercado, un pensamiento generalizado y por ende esto ha creado la cultura con la que se intuye que todos los mecánicos son deshonestos y poco profesionales. Mediante esta investigación se intentará desarrollar un mejor posicionamiento para el centro de mecánica automotriz “Autorepuestos Alex” en el que sus principales valores corporativos sean la transparencia, honestidad y practicidad a la hora de adquirir un servicio relacionado con esta industria...................
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5766
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