Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5777
Título : Marketing de servicios para la retención de clientes en el consultorio odontológico Denthal Health, sector Vieja Kennedy, Ciudad Guayaquil, 2022
Autor : Mariscal Cedillo, Julio Alcides
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Publicidad;Medio social;Marketing;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mariscal Cedillo, Julio Alcides (2022). Marketing de servicios para la retención de clientes en el consultorio odontológico Denthal Health, sector Vieja Kennedy, Ciudad Guayaquil, 2022. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : La importancia del marketing de servicios en las empresas es necesaria porque hace que los negocios realizados entiendan mejor las necesidades de los consumidores y, por tanto, representa una gran oportunidad para optimizar los servicios para atraer a más clientes. Como se puede apreciar que hoy en día el marketing odontológico juega un papel importante en la práctica profesional, no solo del odontólogo, sino de todos los profesionales de la salud, cuyas metas principales están enfocadas a la promoción y adquisición de la salud con base en el saber y la satisfacción de las necesidades de las personas. El modelo de retención de clientes tiene como mecanismo conservar los clientes actuales, prolongando de tal forma su permanencia dentro de la empresa, es decir que mientras el cliente se encuentre en la búsqueda de algún tipo de servicio se muestre interesado en adquirirlo con la misma empresa de forma consecutiva. La fidelización del cliente es importante porque si no se gestiona de forma apropiada, el nivel de satisfacción por parte del cliente sería bajo y eso afectaría a su retención y elección del servicio. La lealtad de los clientes implica que se siente satisfecho, recibe valor, repite la compra y recomienda el servicio obtenido........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5777
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4721.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons