Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5851
Título : Planificación y gestión estratégica comunicacional ante los escenarios formativos deportivos
Autor : Bonozo Vargas, Marjorie Paola
Morales Robles, Angela María
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, José
Palabras clave : Planificación;Periodismo;Gestión;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bonozo Vargas, Marjorie Paola; Morales Robles, Angela María (2022). Planificación y gestión estratégica comunicacional ante los escenarios formativos deportivos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : El presente estudio plantea como propósito el analizar la planificación estratégica formativa, implementada con los directores técnicos (DT) Nacionales, antes los escenarios post Covid – 19 por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), teniendo en cuenta que la planificación formativa se orientó en garantizar que la audiencia reciba el mensaje correcto en función ante los cambios y nuevos escenarios sociales generados por la pandemia global. Bajo este panorama, se recurrió al desarrollo formativo y capacitación mediante plataformas o entornos digitales que permitieron generar un mayor alcance e impacto ante los escenarios post pandemia en el fútbol ecuatoriano. A fin de evaluar la efectividad de la planificación realizada y para la propuesta de estrategias que aporten al desarrollo de los profesionales encargados de dirigir los equipos de fútbol nacionales, se desarrolla la siguiente estructura investigativa...............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5851
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4790.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons