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Título : Marketing de contenido para la comercialización de ropa Brave woman, en la ciudad de Guayaquil
Autor : Lazo Medina, Jennifer Annabell
López Castro, Bianka Tais
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Ropa;Mercado;Marketing;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lazo Medina, Jennifer Annabell; López Castro, Bianka Tais (2022). Marketing de contenido para la comercialización de ropa Brave woman, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : La finalidad del siguiente proyecto de investigación es crear un plan de marketing de contenidos para la comercialización de ropa de emprendimiento Brave Woman, Donde fue detectado mediante un estudio previo que, para poder impulsar la marca, siendo así nueva en el mercado y poder tener la oportunidad que los clientes la conozcan de una manera más eficiente y efectiva es a través de los medios digitales. Desde hace muchos años atrás las macro y micro empresas están presentes en el medio digital, esto debido a los factores que influyen en que las redes sociales tienen a los futuros consumidores, Además de ser una de las herramientas más poderosas para crear pautas publicitarias sin tener que invertir gran cantidad de dinero, Esto ayudó a que las microempresas tengan un gran beneficio, por eso se implementaron estrategias para potencializar una marca, se dio la facilidad al cliente de poderse conectar a través de un conjunto de estrategias y de contenido de valor para así interactuar y ser educativo. Para esto se desarrollaron estrategias digitales que fueron acorde a la investigación previa, donde nuestro principal objetivo fue la comercialización y así se dio a conocer cómo el producto puede aportar en la vida de los consumidores. En los capítulos que se desarrollaron, se pudo analizar las situaciones que pasamos en la actualidad, de cómo las redes sociales aportaron al negocio y permitieron tener un crecimiento. En el capítulo dos, se pudo recolectar información y opiniones de distintas autoridades acerca del marketing digital y las diferentes estrategias que se están ofreciendo en la actualidad, fue así cómo se certificó nuestra investigación. En el capítulo tres se obtuvo resultados de entrevistas realizadas a expertos en el campo de la moda y el medio digital, por lo cual explican cómo han transformado su negocio Online a través de la creación de contenidos. Además, se realizó un Focus group donde se tomó la muestra de ocho participantes para presentar así la propuesta de valor de brave woman y se pudo obtener información acerca de los gustos y preferencias de cada una de las participantes. Esto nos dio como resultado final un profundo análisis para los resultados de la propuesta de solución que se dan acabo.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5872
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