Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/589
Título : Proyecto de inversión para la creación de una empresa productora de jugo de ciruela en la provincia de Santa Elena para la exportación al mercado de Brasil
Autor : López Noboa, Sixto Abrahan
Olvera Chancay, Verónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Echeverría, Betty
Palabras clave : Proyecto;Exportación;Mercado;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Noboa, Sixto Abrahan; Olvera Chancay, Verónica Alexandra (2014). Proyecto de inversión para la creación de una empresa productora de jugo de ciruela en la provincia de Santa Elena para la exportación al mercado de Brasil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Con este proyecto de investigación se pretende identificar los pasos necesarios para implementar una empresa con un propósito definido y ayudar al inversionista que quiera seguir los pasos correctos para tener una actividad económica con miras de creación y producción de un producto original así como de empleo y el incremento de las exportaciones del producto con valor agregado hacia el exterior. En el Ecuador, el comercio internacional se encuentra dividido por grupos de exportadores, y la oferta exportable está siendo fuertemente impulsada actualmente por el gobierno lo que nos da una ventaja y herramienta para aprovechar su apoyo, entre ellos están los tratados internacionales y las leyes nacionales……
Descripción : This project is to identify the steps needed to implement a company with a purpose and help the investor who wants to follow the correct steps for economic activity with a view to create and produce an original product as well as employment and increased exports of value-added product to the outside. In Ecuador, international trade is divided by groups of exporters and export supply is being strongly currently driven by the government which gives us an advantage and tools to leverage their support, among them are international treaties and national laws……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/589
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons