Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5957
Título : Influencia del periodismo deportivo en los espectadores
Autor : Avilés Salazar, Joseph Moisés
García León, Alan Bernardo
metadata.dc.contributor.advisor: Pizarro Matamoros, Alba del Rocío
Palabras clave : Enseñanza multimedia;Tecnología educacional;Brecha digital;Docencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Avilés Salazar, Joseph Moisés; García León, Alan Bernardo (2022). Influencia del periodismo deportivo en los espectadores. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación busca analizar los programas Esto es Fútbol e Ídolo tv de los medios digitales, Marca 90 y Vito Tv respectivamente, así como la influencia que tienen los comentarios de sus periodistas hacia los espectadores, en las emisiones comprendidas desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022. Se seleccionó Esto es Fútbol debido a su extensa acogida por parte de la audiencia y por sus comentarios emitidos por los periodistas de su programa, ya que muestran con frecuencia la falta de criterio que a su vez generan descontento o malestar en el espectador de fútbol, por ende, la mala información o comentarios que llegue a emitir hace que estos programas sean de los más polémicos y criticados a la hora de calificarlos........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5957
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4884.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons