Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5978
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mera Cantos, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Burgos Ochoa, Allison Denisse | - |
dc.contributor.author | Valencia Vera, Génesis Ivonne | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-17T15:49:10Z | - |
dc.date.available | 2022-11-17T15:49:10Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Burgos Ochoa, Allison Denisse; Valencia Vera, Génesis Ivonne (2022). La autonomía y el juego en los niños de 4 a 5 años en el centro de Educación Inicial Particular Ternuras. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-599/BURa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5978 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad desarrollar la autonomía y el juego en niños de 4- 5 años en el centro de educación inicial particular “Ternuras” con la finalidad de que los niños sean independientes y seres autónomos sin ayuda de las docentes ni de los padres como el aporte de la autonomía y el juego para que los infantes puedan realizar tareas por si solos a través de actividades lúdicas que les facilitara su independencia y se recopilaron datos para tomar estos aspectos destacados que intervienen en la atención, y poder motivar a los infantes. En el capítulo I Se describe el fragmento de la formulación del problema, en donde la autonomía puede ser inapropiada por parte de los docentes debido a la perdida de conocimientos en capacitación por parte de la institución sobre la autonomía y el juego. los objetivos tanto generales como específicos están escrito en este capítulo, los mismos que se incrementan para distinguir la autonomía y el juego en los niños de 4- 5 años. En donde podemos identificar las teorías que defiendan la autonomía y el juego como un desarrollo óptimo para los niños de 4- 5años realizar instrumentos que ayuden a la colección de datos y crear una guía de actividades que está dirigida a los docentes para que puedan innovar en sus salones de clases actividades creativas que les favorezca a los infantes en ser independientes. También determina la justificación, donde detalla el proceso de la autonomía y el juego en niños de 4 – 5 años. Y por último tenemos, la delimitación del problema y la idea a defender de la investigación........... | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La autonomía y el juego en los niños de 4 a 5 años en el centro de Educación Inicial Particular Ternuras | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4904.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons