Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5991
Título : Marketing estratégico para la introducción de cabinas de descanso en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil
Autor : Pazmiño Castillo, Andrés Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing;Mercado;Estrategia;Aeropuerto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pazmiño Castillo, Andrés Antonio (2022). Marketing estratégico para la introducción de cabinas de descanso en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : Los aeropuertos a nivel mundial son lugares que albergan una gran cantidad de tráfico de personas día a día donde el estrés y los pocos espacios de descanso no brindan una satisfacción y comodidad durante los tiempos de espera, en función de aquello, el presente proyecto ha identificado esta problemática y propone una solución a esta necesidad, por lo que se desarrolla la idea de: Sleep & Go, un servicio exclusivo de cabinas de descanso en las salas de espera de los aeropuertos. Sleep & Go tiene como público objetivo especialmente a pasajeros de primera clase, clase ejecutiva, además ejecutivos y gente de negocios que busca un espacio de bienestar, confort, exclusividad, seguridad, tecnología, donde liberar sus tensiones, trabajar o descansar mientras esperan su próximo vuelo...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5991
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4906.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons