Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6041
Título : Recomendaciones metodológicas para la evaluación curricular de contenidos en las Carreras de Educación en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil
Autor : León García, Margarita
Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Psicopedagogía;Evaluación curricular;Educación superior;Currículum
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León García, M., Guzmán Huayamave, K.V., y Villao Reyes, M. (2022). Recomendaciones metodológicas para la evaluación curricular de contenidos en las Carreras de Educación en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil. Guayaquil: ULVR.
metadata.dc.format.extent: 52 p.
Resumen : Trata de Currículo y evaluación curricular, una mirada al currículo desde la didáctica, la evaluación curricular Definición Justificación, alcance y objetivos. Algunas precisiones sobre la evaluación como proceso. ¿Cómo hacer la evaluación curricular? ¿Quiénes son las personas que realizan la evaluación curricular?. La evaluación del currículo debe ser sistémica, es decir, que abarque todos los aspectos del currículo y debe ser idónea, suficiente de entender y debe servir para interpretar los hechos que se han producido en relación con lo planificado o diseñado. Debe adquirir vida en los estudiantes y docentes, por lo que nos da la evaluación curricular, es la evaluación del diseño curricular, de su ejecución y por ello, los resultados de la educación que hemos logrado en nuestros estudiantes.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6041
Aparece en las Tesis: Libros



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons