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Título : Evaluación estratégica a procesos del marketing digital para posicionamiento de marca
Autor : Márquez Bravo, Williams Salvador
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Evaluación;Marketing;Negocio;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Márquez Bravo, Williams Salvador (2023). Evaluación estratégica a procesos del marketing digital para posicionamiento de marca. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Administración de Empresas / Tesis Maestría en Administración de Empresas.125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación trata acerca de Evaluación estratégica a procesos del marketing digital para posicionamiento de marca en negocios de eventos sociales en la ciudad de Guayaquil. Actualmente este tipo de negocios no cuenta con estrategias de marketing digital adecuadas que permita posicionar su marca a nivel local. Si los negocios de eventos sociales quieren continuar compitiendo en el mercado y posicionarse como un negocio que brinda todo tipo de servicios para satisfacer a clientes potenciales, debe reestructurarse de una manera eficiente, aprovechar el uso de la tecnología para mejorar su presencia en redes sociales. Posterior a esto se debe generar estrategias con las que pueda competir en el mercado local. La metodología de investigación aplicada en el presente estudio es de enfoque cualitativo, utilizando los tipos de investigación documental, de campo y descriptiva para luego proceder a la recolección de datos, resultado de la observación y la entrevistas. Acorde con el resultado que se obtenga se pretende realizar una evaluación estratégica a procesos del marketing digital, mediante el uso de indicadores de rendimiento o KPIs y con métricas adecuadas según el caso, se pretende obtener un análisis de las campañas publicitarias realizadas anteriormente y con los resultados obtenidos se podrá realizar correcciones con la finalidad de mejorar las campañas posteriores y de esta manera alcanzar el objetivo que la marca del negocio sea posicionada.
Descripción : This research project deals with strategic evaluation of digital marketing processes for brand positioning in social events business in the city of Guayaquil. Currently, this type of businesses does not have adequate digital marketing strategies that allow it to position its brand locally. If social events business want to continue competing in the market and position themselves as a business that provides all kinds of services to satisfy potential customers, it must restructure themselves efficiently, take advantage of the use of technology to improve its presence on social networks. After this, strategies must be generated with which it can compete in the local market. The research methodology applied in this study is a qualitative approach, using the types of documentary, field and descriptive research to then proceed to data collection, the result of observation and interviews. According to the result obtained, it is intended to carry out a strategic evaluation of digital marketing processes, through the use of performance indicators or KPIs and with appropriate metrics according to the case, it is intended to obtain an analysis of the advertising campaigns carried out previously and with the results obtained, corrections can be made in order to improve subsequent campaigns and thus achieve the objective of positioning the brand.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6061
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Administración de Empresas

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